No pasa nada


Nos divertimos haciendo como que no pasa nada, tu me das indiferencia y yo le olvido cada mañana, nos perdimos ¿Lo comprendes?, nunca paso por mi mente, y no es que quiera yo vengarme, pero se me esta haciendo muy fácil olvidarte, pretendo nunca mas pensar en ti, tal vez así se me haga realidad el sueño de dejar de sufrir, perdiste la ultima oportunidad que no estaba dispuesta a darte, hay muchos recuerdos, pero llego un momento en que se juntaron mas malos que buenos, por mas que pienso no tengo razones para perdonarte, solo dame razones por las que debería volver a verte, dame un solo motivo por el que merezcas una palabra, o al menos uno para no odiarte al despertar mañana, ¿sabes lo triste que fue cuando te dije te necesitaba y esperando tu respuesta me quede?, ¿sabes lo que fue cuando me di  cuenta de que no siempre estarías ahí?, triste es tener que decirte que si saltas ahora lo vas a hacer solo, me ahogo en lagunas mentales al olvidarme que alguna vez dijiste que para mi nunca era tarde,¿ y aun te atreves  a decirme que pase lo que pase siempre tendrás el cariño de antes?, vete antes de  que empiece a reír de tu mentira que parece arte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable