Desamor


Quien dice que todo tiene que sonar bonito, te digo las cosas como son para que no te duelan tanto como cada vez que tu hablas y yo no hablo, aun así no le encontrado sentido al adornar las cosas malas de bonitas palabras, a veces no encuentro razones para mentirte cada mañana, a veces tu no entiendes que tu presencia no me agrada, y aunque yo se que el amor no se escribió en palabras para que no perdiera la esencia del alma, ¿ por que no hacer del desamor un escrito para hacerte comprender que por ti no siento nada?, ¿podrás traducirlo sin darle otro significado a lo escrito?, léelo tu te amo no me basto, no me convenció ni siquiera lo suficiente para decirte que te quiero, no me basto para sentir lo que tu sientes, no me obligues a evadirte, no eres interesante, ni siquiera me gusta debatir, no te garantizo que será mejor cuando te entregue esto por escrito, no me sentiré mejor persona, pero no puedo decírtelo a la cara sabiendo que digo algo que no quieres escuchar, sabes tu que no te quiero en realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable