Monstruo

Monstruo de debajo dela cama, te aviso que coloque trampas, una lámpara a nivel del piso, para que no quede oscuridad en ningún rinconcito, tengo sabanas antibalas que te protegen de la ficción y de los monstruos, así que si te acercas no pasa nada, querido monstruo, no te pido que te vayas, mas yo se que si no asustas no ganas nada, desde siempre supimos que e esto terminaría con los años, simplemente me tenía que enterar de la mentira, como cuando descubrí que no vivías en el closet ni detrás de la cortina, te dejaba todas las noches una cobija en el piso para que no pasaras frio, te daba permiso de salir siempre y cuando no estuviera, y debes tomar en cuenta, que siempre te deje tu debido espacio bajo la cama, nunca metí nada para que no te estorbara… pero hoy puse todas esas trampas, creo que es tiempo de que te vayas, tienes que pensar en que fui considerada, a pesar de que la mayor parte del tiempo me asustabas, te alimento con mi miedo pero hoy ya no tengo, tal vez era miedo a quedarme sola, pero hoy ya no hace falta, te puedes marchar, te pido que regreses mis calcetines aunque hoy ya no me queden, pero serán un bonito recuerdo, de que una vez hubo un monstruo que vivió bajo mi cama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable