Apagaste la luz y te fuiste

Te miro a los ojos, tus decisiones me matan, te leo los labios mientras guardas tus sentimientos en bolsas negras y te los llevas; ya se me van las horas pensando en cómo detenerte o si dejarte ir, mientras caminas desenfrenado por todos lados, guardando pistas de que estuviste aquí, y yo tan quieta en el sillón viendo como tomas tu decisión, como azotas puertas y cortas fotos de los dos; esta es mi versión, tal vez para ti va mas rápido o mejor , no sé si confrontar el hecho de que vas confundido hacia todas partes como esperando que te abrace y te diga no pasara nada; al mismo tiempo con tu gesto de estoy determinado a hacer esto, seria sencillo preguntar, mas no sé si lo vaya a lograr; recibes y haces llamadas, no hablas conmigo no explicas nada, tomas tus cosas y las vas juntando, quitas toda señal de tu paso por aquí y me matas con la idea de que te puedes ir,:miras el cielo azul, pero antes de irte apagaste la luz, volteaste a verme y sonreíste mientras medio dormía por lo tarde que era cuando marchaste, dejaste una chamarra sobre mí y te largaste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable