Aun que a veces


No sé si me gusta del todo está. vida, después de todo hay tantas cosas malas que creo podría encontrar algo mejor, pero al mismo tiempo es tan bonita que valdría la pena hacer algo por este mundo, con poder todo sería mejor, tal vez con un poco mas de habilidad y menos ociosidad, tal vez mas realismo, no importa, no es tan importante, la gente pone etiquetas y maltrata animales, me siento bien con lo que soy, pero preferiría no tener que escuchar tus comentarios que se cuelan entre mis locos sueños, no estoy tan de acuerdo con nada, pero qué más da, no quedo con el mundo tal vez, no combino, y aun que creen que me conocen, esto es como una forma de decir, que me gusta mi vida, aun que no sea tan maravillosa para otros, aunque no me dé tiempo suficiente para hacer locuras, aunque el viento no sea tan fuerte como para divertirme, aun que  no tenga tantos planes como debiera, aunque a veces me cuestione si lo que creo está bien, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable