Entre tanta realidad


Confusión que no me deja poner a prueba la realidad, no puedo distinguir de mi cuerpo y el entorno, mi imaginación tan grande hizo de la realidad algo que asusta y yo me vuelvo loca en cuanto se mete la luna...de noche son sueños, por el día no hablo, y en la realidad me pierdo, no te estoy pidiendo que adivines que es lo que siento, está loco ya lo sé, el mundo está loco  y me hace creer a mí que lo estoy también, no encuentro limites entre yo y él , le puedo hablar al cielo pero nunca me responde, problemas de comunicación? llame a su mejor opción, diferencias en el idioma, tal vez en la mente de las personas, me duele  no decir que hoy estoy bien pero  a veces las cosas se te arruinan cuando las dicen, estoy confundida y grito felizmente, no sea que un día se me ocurra dejar de hablar o me pierda entre tanta realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable