Tú no estás aquí


No estás y tu no extrañas nada de lo que pasaba, la vida va más lenta y no debería, no era tan perfecto pero así se sentía,  quiero que vuelvas, dime que vas a volver, los ojos se me llenan de lagrimas desde aquel momento en que te fuiste, intento seguir con este intento de vida en la que no te puedo dejar ir, las cosas terminan aunque no siempre como queremos, me haces falta y te lo digo, me adapte a ti, me acostumbre, y me gusta pensar que sigues aquí en vez de empezar a olvidarte, pero no estás, todo se acabo,  se acabaron mis metas, mis ilusiones, mis buenas ideas, en las que descubrí lo que se repetía eras tú, te perdí tal vez, te quiero  aquí lo sé, no sé qué hacer, no sé cómo vivir, no se a donde ir ni que decir, como aprendo a sonreír cuando no estás, sé que no vas a volver y te llevaste la parte más importante de mi vida, no debía ser así, me volví adicta a ti y no vuelves

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable