Estoy aprendiendo a sonreír


Que nunca he sido una persona muy animada? que no me emociona la vida?...puedes pensar que soy un fracaso, pero no lo soy, pienso positivo como tú, los problemas me agobian igual que a ti, tal vez me falta madurar, tal vez tengo mis fallas yo lo sé, me desespera que juzgues eso, no hay nadie que te saque esas locas ideas de la mente, si por miedo a tu reacción por no herir tus sentimientos no te he dicho nada cuando me haces enojar, si  con tal de evitar problemas, tal vez pensando en ti más que en mi, he hecho cosas que no quería, si, tal vez no sé quien soy ni que quiero, tal vez  me falta mucho por vivir, pero no tienes derecho a arruinarme todo, estoy haciendo esto, estoy aprendiendo a sonreír, todos tienen días malos y tu solo haces los míos un poco  peores, no te culpo de lo que soy pero si de cómo me tratas, podrías evitarlo por el simple hecho de que nos conocemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable