La música ya no se escuchaba

Yo esperaba verte cada vez que el carrusel diera una vuelta, pero un día no volviste, y yo me quede con mi mano lista para saludarte a tu paso, y tu lugar estaba vacío y la música ya no se escuchaba y las personas de alrededor desaparecían, y las luces se apagaban, un golpe en la cabeza y me quedo despierta para asegurarme de que no estoy muerta, tu no vuelves y mi mano y mi corazón se han cansado de esperar, el circo esta en llamas, los payasos no sonríen y yo frente al carrusel viendo si un día vuelves, pregúntame que pasa, es solo que me haces falta, que llevo un disfraz de princesa y necesito que me rescates, que estés de nuevo sobre ese carrusel en el que sobre el caballito te veías cual rey, no me digas que no vas a volver, porque aun que así sea no me podre enojar, yo esperaba tenerte más, pero la feria termino, solo fue un golpe en la cabeza y me perdí de lo mejor o tal vez se me olvido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable