No soy lo que esperabas


Soy un robot, con pobre coordinación, si quieres decirlo sin sentimientos, no me interesa hablarte, no me interesa voltear a verte, ¿hay algún problema con mi forma de interactuar socialmente? estoy consciente, pero no hablemos de conciencia. que ha estado afectada desde siempre, mi ritmo es distinto al tuyo, yo no estoy  bien ni estoy mal, no entiendes mis metáforas, no entiendo tus bromas, no soy un estereotipo, no soy una estadística, no seas repetitivo no me trates como a todos, hay cosas que me robaron la atención, cosas más importantes como aquel botón o el ruido del ventilador, estoy en un mundo que me parece extraño, en el que los peligros son reales y yo solo estoy ausente , mis reflejos no te dicen nada, mis respuestas faciales hacen falta, mi sonrisa tal vez no tiene gracia, pero no te aferres a lo cotidiano, si te preocupa que se den cuenta puedes decir soy de otro lado, puedes negar mi presencia si tu quieres,  no voy a sentir lo mismo que tu estés sintiendo, no voy a llorar cuando te vea hacerlo...no soy un robot, solo soy algo que desde un principio  no funciono, alguien mentalmente diferente que te decepciono delante de toda la gente porque al decir mi nombre yo no voltee a verte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable