De ti ya tengo mucho


Todo tan ideal, te tengo aquí junto a un montón de sentimientos, un príncipe después de mil sapos que solo me ofrece una sonrisa sincera, suena a locura, pero tus regalos solo son miradas, se que estas en desventaja, pero no me importa, de ti ya tengo mucho, de ti lo tengo todo y sé que estas dispuesto a mas, tal vez es decir mucho pero es lo que siento, tengo poco de ti pero eso poco basta para curar la sonrisa invertida, te busque tanto que no estoy dispuesta a dejar irte, sé que me vas a apoyar siempre, estoy dispuesta a cosas sin sentido, no le estoy buscando sentido a todo esto, solo te estoy encontrando, no hay nadie como tu aun que suene a locura, te lo estoy diciendo , veo errores en ti y no me importan, se que tampoco soy perfecta pero me haces sentir así,  te estoy diciendo que te encontré y todo esta yendo tal como lo planee, todo está bien y es gracias a ti, que estabas esperando por mi e incluso aprendiste a buscarme sin buscar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable