No puede estar tan bien


El mundo tiembla bajo mis pies, eso no puede estar tan bien, hoy no hay nada mejor que hacer que tumbarme en la cama y ver girar la pared, dime para que salir, si me levantó lo más seguro es que sea para caerme otra vez, las alucinaciones no me dejan ver, se cruzan los colores con sonidos, sé que no puede ser verdad lo que se siente, tal vez todo está en mi mente, veo una disminución en la capacidad de concentración, hoy siento la morfina saltar entre las venas y las arterias, así como siento la euforia que de mi boca sale, que efectos tengo? no me vengas con efectos secundarios que esos yo no los presento, es el cansancio del mundo del que se ha contagiado mi cuerpo, por eso recurro a la anestesia, para no sentir el dolor que la vida genera en mi cabeza, lo que me da nauseas es la vida, no la solución que encontré para ver pasar la vida más a prisa, no me digas que estoy mal, me siento pesado de solo pensar que como siempre todo me quieres reclamar, ya pasara esto, no te preocupes que mi solución es temporal, tal vez si vuelves más tarde sea yo mas consiente al hablar, o tal vez me encuentres en otro viaje que no me aleje tanto del mundo que es un ultraje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable