¿Vez que si te entiendo?


Y aun sabiendo que me lastimas, me acerco mas  a ti de lo que alguien mas haría, no eres malo, solo que como todos vives confundido, tu mundo lleno de mentiras se volvió realidad, siempre hiciste un drama de tu vida y ahora que lo es no lo puedes controlar, no creo que sea venganza de tu propio destino, solo creo que siempre estuvo así escrito, no tengo derecho a juzgarte, sé que  muchos s encasaron de creerte cuando tú en realidad dejaste de inventarte, se que a muchos se les acabaron las lagrimas cuando apenas comenzaba tu drama, yo me mentalizo pero llevo años volviendo a lo mismo, siempre contando la misma historia de lastima y superación de la que salgo y vuelvo a entrar con determinación, no creo en el equilibrio entre el bien y el mal, pero creo en mi coherencia que me dice cuando me detenga, mi mente que detiene lo incongruente, yo también he jugado con los sentimientos de la gente, después de todo conozco de memoria el papel que siempre has actuado, ¿vez que si te entiendo? todos estamos de luto por dentro, el problema es que tú no te detienes a pensar si estoy viviendo, eres de los que dicen sentir que nada existe en la engañosa muerte...sal de tu papel y dime que odias a todos de frente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable