Sin titulo


De los títulos saque una historia que no terminaba mal, una historia que no hablaba de ti, una canción sin melodía, que inevitablemente me recuerda lo bueno que había en ti, de los títulos saque palabras que riman, para escribirte otra poesía, de los títulos invente recuerdos contigo, que no me hicieran tanto daño como los que contigo he vivido, de palabras sin sentido idee una vida, yo no quiero un titulo para esta vida, yo no quiero caer de nuevo en la estúpida ilusión, en la que tu prendes la luz y somos felices, de los títulos saque el final, reconozco nada puede pasar, de los títulos saque realismo para romperme la ilusión yo misma, de esas letras saque las fuerzas, para cambiar una vida de promesas, de esos textos que no valen la pena saque una esperanza de vida nueva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable