Tengo miedo de ya no ser


Lo siento, ayer me di cuenta de que empezaste a cansarme en algún momento, la verdad tengo miedo de ya no ser compatible contigo, te quiero?, cuento los minutos para que te vayas, no eres todo,  no sé que estoy sintiendo, te dije que te iba a querer siempre, planee una vida contigo, íbamos a tener un bonito destino, pero algo cambio, perdón, no puedo más, no es tu culpa tal vez, no funciona ya, no puedo verte mientras me dices te quiero, no puedo escuchar tu voz diciendo palabras de amor, no te quiero lastimar, hice promesas que ya no suenan tan fáciles, dije cosas que no suenan tan reales, perdón pero me canse de esto, yo te quería en serio, veía en ti todo, como te hago saber que tu mirada no me está haciendo sentir nada, que tus abrazos no me protegen, me asfixias sin hacer nada diferente a lo que hacías antes, perdón si crees que jugué contigo, porque la gente empezara a hablar pero es solo que no funciono y no te quiero empezar a engañar al decirte que te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable