Corrector


Después de una buena reflexión, siempre viene un plagio o la letra de una canción,  y después una frase estúpida que te causa risa por su naturaleza ilógica, noche de filosofía, previamente las palabras no estaban en mi mente, si estas considerando darme un regalo, que sea un corrector porque tengo muchos errores que no sé ni remediar ni calcular, yo sé que no hace falta que esto tenga sentido, y desde entonces he vivido como si nunca hubiera existido, ¿con que me encuentro en este encuentro, con paredes cultas que este mundo no escucha, sombras que se tocan con el viento, demencias de colores y un par de notas en el espejo, con la desesperación de en que pensare hoy, de flores y humo de cigarro se llena el olfato, no soy mala persona, solo que a veces tomo decisiones equivocadas, las noches sin estrellas me recuerdan a mi cerebro sin ideas, y sin pedir permiso yo le juego una apuesta al destino, y me escapo del camino, regálame un borrador, para borrarme de este segundo plano en el  que parece que el mundo no está girando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable