Se sincero


No me convences del todo, no me estoy negando a lo real, solo sé que en el fondo me quieres tanto como yo, no me estas siendo sincero , no me estas convenciendo, solo tratas de convencerte a ti, tu cara de duda me hace creer en esto, no puedes verme a los ojos y no lo digo con maldad, si luchas un poco mas esto saldrá bien, también te digo no quiero que te convenzas de que esto está pasando, te quiero, te extraño, te pido no te vayas, aun no hemos dado todo, me angustia pensar que te falle, me angustia penar que tal vez por orgullo no vas a ceder ni aceptar nada mas, deseo que tengas dudas de lo nuestro, porque tarde o temprano aceptaras que podemos seguir con esto, insistes tanto en aclararlo que se no lo tienes claro, luces como perdido y por única vez deseo que sigas confundido, sin las cosas claras aun puedo hacerte saber que los problemas se arreglaran, que todo pasara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable