Si hablamos de él


Me ha hecho falta ya lo sé, o tal vez no, no es como si me estuviera muriendo, me ha cambiado la vida lo considere, pero tal vez también la hubiera cambiado estando, no he tenido una vida tan convencional gracias a él, no sé si me hubiera gustado más lo convencional, me hizo distinta, no sé si mejor o peor, no sé si me dio ventaja o desventaja, siempre fue alguien, todo es y será bueno si hablamos de él, aun que no sepa si todo es real, cuando la gente se pregunta cómo le voy  a hacer,  como le he hecho todo este tiempo, dudas me han surgido, problemas muchos, comentarios han hecho, ideas me han metido en la cabeza, ideas se me han ocurrido, solo en otra podría comparar como hubiera sido distinto, yo veo con otros ojos, pero supongo que todo el mundo lo hace, no tengo nada claro, solo que así fue , así es, así será siempre, es parte de la vida, de mi vida que no se mide en base a la de los otros,  del tiempo que paso muy rápido, porque desde entonces es una vida y a mí me pareció un instante

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable