Conóceme


Con esta hipoxia que no me deja pensar y esta asfixia no me deja respirar, quiero pensar que aun estoy viva, pero yo no me dormí cuando la mañana ya se sentía, rodé por horas perdida en sabanas frías, que congelaban más que las lagrimas de mi alma, mi insomnio ya no me miente, al menos ya no me hace creer que tengo sueño, me pongo ausente mientras mi cansancio crece, mi cama se agiganta mientras mi coherencia se mata, tal vez es tarde para dormir, tú me dices que quieres visitar mi desconocida tristeza, vas a conocer que soy una máscara de alegría y de princesa, te presento una manchada sonrisa. te doy la bienvenida a la confianza que te querías ganas de verme, no va a pasar mucho tiempo antes de que quieres abandonar esto, pero no te preocupes todos pasaron por eso en algún momento, no hay riego sanguíneo en mi corazón, un órgano muerto desde que yo no duermo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable