No me pidas


Tienes razón, ya no iba a ser lo mismo, yo no volvería a ir a tu casa a perder el tiempo, ¿por qué perdonarte?, ¿por qué volver a hacernos daño, yo se que te hace falta que te digan que no es así  como se hacen amistades, pero no quiero ser yo, ya lo ves, soy un poco disociar, puedo ser algo agresiva, soy un poco hiperactiva, no sigo las normas, no voy a entender tu chiste, no me pidas que comprenda que quieres darme ordenes que no me agradan, puede que está destruyendo algo más que mi vida, puede que no te guste mi conducta antisocial, pero puede que es así como me has hecho actuar, no hayo forma de decirte que tu ya no me mereces, te sonreí aun cuando perdía, ahora que pierdes no quiero hacerlo, como se hizo inevitable evitarte yo podre ser ingenua, siempre todo criticaste , la amistad se gana y se pierde,  me frustra la forma en que aun me mientes y te burlas tan de frente, siempre creíste que eras mala persona, es tu realidad, olvida que hice algo por ti, olvida que dije que quería ayudarte en todo....olvida que te aprovechaste de mi cuando no pensaba claro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable