Siempre estaba ahí


Todo estaba muy bien y se te ocurre confundirte, me cambias los planes, iba a estar todo bien por siempre, y luego haces como que no me conoces i no paso nada, estaba bien y un día dices no fue,  no hay duda no te puedo culpar, tal vez no tienes todo claro, pero que paso, porque así, porque algo que era tan estable se destruye, no solo estas confundida, también me confundiste, y aunque no estoy reclamándote que no hayas pensado en mí, me puso mal que no lo hayas hecho, y puede sonar dependiente, pero eras alguien que siempre estaba ahí, ¿ qué te dijeron? ¿ qué te hicieron creer?, me dejas con dudas y no hay opción alguna, te cerraste a todo, me ignoraste fácilmente, que no se te haya hecho difícil es lo que más duele, todo estaba ahí y parpadeo y una gota derrama el vaso que estaba vacío, tengo derecho a volverme loca, el mundo es igual de confuso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable