Yo lo sé

Tu siempre dices que todo va a estar bien, yo solo digo que lo nuestro no va bien, tan positivo tan alegre yo lo sé, trato de verlo con tus ojos pero no es, no lo es, la sonrisa se puso al revés, tu pasas tiempo con tu perro o con tu pez, no me haces caso , no me miras, no me volteas a ver, no lo crees, no lo ves, lo estas negando yo lo sé, lo sé muy bien, y me sonríes como si nada pasara, es la verdad, no pasa nada, tu no reclamas, no gritas nunca, no está en contra, no me retas. dime, otra vez que no pasa nada porque te lo puedo creer, tan ideal, tan leal, pero no pasa nada, tú no te fijas que eso a mí me mata, no te reclamo, lo adoraría, si fueras más que compañía, eres mi amigo, es lo que eres, tú no te fijas que mientras dices no pasa nada, todo en mi mente se mueve, diez millas mas, corremos juntos, me has citado en un café, y somos amigos, andamos en bicicleta, somos la pareja perfecta y no pasa nada, no , no lo es, no es amor, solo somos amigos o al menos es lo que crees

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable