Frente al espejo


Sin palabras, sin voz, sin ganas de hablar por lo que queda de hoy, mis ideas están explotando en mi cabeza, como si fueran  palomitas, solo que producen migrañas que me dan hambre de quitarme la vida y me dejan sin palabras, yo frente al espejo, vez una sonrisa en la seriedad, no soy una persona tan alegre como debes de imaginar, yo frente al espejo, ¿si hicieran una película de tu vida, te sentarías a verla?? hay que considerar si todo esta valiendo la pena, yo frente al espejo, fuera luces, que si no lo veo no lo siento, ¿sabes que es a veces sentirme atrapada en mi propia realidad? nunca tuve tiempo de estar triste, pero forzar una sonrisa es la forma más fácil de romperla, yo frente al espejo, mis ojos irritados por el humo del cigarro que se consumió en mis labios, yo frente al espejo¿ qué haces cuando todo el mundo se te esta cayendo?, se feliz si te dejan, o si te atreves a ponerte en contra de la naturaleza entera, yo frente al espejo, si luchas puedes perder, que mas fa que sientas ese vacío existencial, tú tienes la última palabra, sabes lo que buscas, sabes que estás vivo porque puedes sentir, yo frente al espejo, que se rompe por qué no nos gusta la realidad en la que estamos viviendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable