Trampa


Decirte te quiero es violar las reglas del juego, dijimos que para olvidarnos tendríamos un mes entero, le dábamos tiempo al luto mas no al corazón, decirte te quiero seria hacerme trampa a mi misma hoy, decirte te quiero seria renunciar a mi orgullo, después de todo fui yo quien paro el incendio, decirte que te extraño seria alimentar mas el daño, porque sé que no está bien pero te quiero volver a ver, decírtelo seria más complicado que sencillo, sería ponerme en contra de mis propios amigos, aquellos que me apoyaron cuando dije ya no mas, decirte sería un suicidio seria acabar con otra oportunidad, no te lo voy a decir, tu ego no alimento mas, decirte te quiero seria liberar mi reprimido corazón, al que no le dijo sentir que te quiero más que a mí, no lo voy a hacer, no lo mereces esta vez, puedo darte las gracias por hacerme sentir, puedo decirte mil cosas pero no, no te voy a decir lo que se que quieres escuchar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable