Sueños o arcaísmos


Cuando me duermo con sueños me acuerdo de estos, pero al despertar casi siempre se caen las paredes de las que trepan estos, se están cayendo las palabras, no tengo tiempo de lograr lo que quiero, pero aquí canos otra vez, siempre me vuelvo a levantar , no es que me haya caído pero me volví a despertar, ¿que si puedes soñar lo puedes lograr? ahora pienso que si te despiertas mejor déjate llevar, mientras tú te ahogas en alcohol yo me intoxico con café, tu queriéndote dormir y yo manteniéndome despierta, decepcionantemente preferí la realidad,  la telarañas de recuerdos que se rompen con esos sueños que se empiezan a desdibujar para en pesadillas mutar, dime si me dibujo otra vez por las noches, porque por las mañanas todo lo que sueño se vuelve a borrar,¿ dime porque te gusta seguir soñando si al final solo son cuentos a los que no encuentras final, son sueños que se queman en la pantalla de cine que se suele apagar, ¿que si tengo intención de quitar de mi vocabulario los sueños? simplemente creo que son arcaísmos y hace tiempo desaparecieron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable