Soy yo


Soy yo la que está cansada de que no le digas nada, la que se está perdiendo tu amor por no hablar del corazón, la que da  más de lo normal, la que no te va a decir a quien dejes de hablar, soy yo la que tiene buena autoestima pero es obsesivamente perfeccionista, la que te está dejando ir con tal de no decir, la que te hubiera dado siempre por tu lado, la que se obsesiona con darle un final feliz a todos, la que sacrifica su felicidad si se trata de dar a los demás, la que no le importaría dejar de recibir con tal de ayudar, la que no te va a hacer llorar al verla porque no le gusta victimizar, soy yo la que tachas de insensible, la que no  le importa que hablen mal con tal de hacer el bien, la que tiene razones para decirte que eres egoísta  por que no pensaste en cuanto daño me hacías...y tal vez no tengas tiempo, pero yo podía decir te quiero aunque me tomara más tiempo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable