¿Qué te puedo dar?


¿Qué te puedo dar?, no tengo mucho, un par de buenos recuerdos, te puedo dar lo que tú quieras porque te quiero tanto que no quiero que te vayas, dices que aquí vas a estar, digo que todo es perfecto contigo, me inventas algo mágico y lo haces real sin sacrificar nada, me ofreces un mundo que en realidad no es tan grande pero como lo dices tu así es para mí, dices que sientes algo y para mi es más que suficiente, es una mentira que me gusta creerme, que te compro una y otra vez, una mentira que me enamora, que me hace creer que pasas por lo mismo, todo es una ilusión pero te tengo  por encima de todo, me das una especie de droga falsa, los placebos son lo tuyo, siento que me enamore  y me enamore de algo falso, pero yo no me doy cuenta, o tal vez me doy cuenta y me engaño porque no quiero otra larga tormenta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable