No siempre sé


Si, si, lo que mejor se hacer es callarme,  es escuchar, a veces, no sé explicarme, no se reaccionar, y es espontaneo, no es que sea tonta, no es que me falten palabras, es que solo puedo decir que la verdad  no siempre sé qué decir, me gusta el silencio, prefiero no mentirte, no te voy a inventar que tengo un consejo para cada ocasión, no estoy enferma, nada anda mal, solo prefiero no hacer comentarios,  no importa, no siempre  puedo decir algo bueno, no es culpa de nadie, me las he arreglado para vivir así, con silencios y puntos, no es algo malo, no soy social, ser extrovertido no lo es todo, tengo mis virtudes y espero que no te importe si no te respondo cómo quisieras, lo que para ti es ser cortante para mi es lo normal, si, si,  lo siento, no es algo tan negativo pero un día tratare de hablarlo conmigo, el día en que deje de ser lo suficientemente cómodo como para dejarlo así

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable