Por eso y más


¿Por qué me dejaste sola la noche que teníamos que reconciliarnos?, ¿por qué no llegaste para hacerme cambiar de opinión?, porque no había ninguna cita pero confiaba en que llegarías, por eso y más nos cambio la vida, todos esperaban la reconciliación, todos incluyéndome a mí, ¿por qué no cuentas todo lo que he hecho por ti? dejaste las caricias volando exasperadas con el suspiro de dolor, tu no conoces lo abrumador de verte a los ojos, ahora habla el corazón, dime que pensabas cuando no volviste para decir adiós, yo se que todas tus palabras están entre comillas, solo te recuerdo que si no puedes ver tu reflejo en un rio turbulento tampoco puedes ver tu alma si no estás en paz por dentro, dime si tienes la conciencia tranquila, mientras te digo adiós sin despegar los labios, sin despegarme de tu abrazo, porque me resisto a ser yo quien dé el ultimo portazo, somos esclavos te nuestras ilusiones y no me importa que se oiga como algo que dicen los perdedores, nadie puede soñar por ti, fíjate bien cuál es el camino que quieres seguir, soy quien soñaba contigo, con todas tus locuras, así, tal como eres, se me está rompiendo el alma y a ti no te inmuta ni pasa nada, al final se que todo será cuestión , de dejar pasar el tiempo y el efecto de las drogas, después de todo el corazón no habla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable