Tanta imaginación


Hora de volver del sueño, 12 de la mañana y lo que busco es un cuaderno, vamos a ver si me es fácil describir, que me estoy volviendo loca tanto en sueños como en tiempo, las horas se me pasan volando, y yo  no puedo respirar bajo el agua, mis sueños son pesadillas que se funden y me atacan, siento miedo y no me puedo despertar la verdad es que no sentí cuando deje de soñar, cuando dejo de ser  real, ayer mate tantas personas en sueños que me daba miedo despertar, ayer soñé tanto, que me cree una vida entera y ya hasta me iba a casar, sueños al final, si no los escribes se te olvidan,  la verdad es que  a veces les invento hasta un final, no siempre recuerdo todo a veces les quito el odio, a veces son mentira, a veces me generan más ansiedad de la que querría, tal vez es muy fantástico, tal vez no creo en ellos, la mayoría de las veces son tan buenos o tan malos que dan miedo, tal vez solo es cuestión de hacer consiente que son mi creación, que a veces no es tan buena tanta imaginación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable