Aire


Voy a ser aire para recordar que quiero escapar por las tardes, recordar lo fácil que es perder la libertad, para liberarme de los brazos del mundo cuando al final como todo se acabe y para no tener que mantenerme en el camino.
Voy a volar, a mí nunca me detuvo la fuerza de gravedad, y seré aire,  invisible a los sentidos, pero siempre voy a estar ahí.
Es una necesidad, aire para el corazón, para los pulmones, y hoy quiero ser aire para no olvidar que no puedes atarme, para recibir los suspiros que van y vienen.
Me han dado mil razones para ser feliz y otras quinientas para vivir, nadie me dio razones para querer ser aire, solo por eso quiero serlo, nadie me dio razones para tener que conformarme con caminar.
Voy a ser aire, para enamorar a las personas con aromas, para camuflajear lágrimas que no paran de brotar con una simple brisa.
Con contaminación del mundo, con lo malo y lo bueno, tan delicado, con presiones, pero aun así quiero ser aire, hoy me parece perfecto
Por un instante, por un segundo, solo por serlo, quiero ser aire.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable