Mis predicciones


Estas seguro de que no mientes? seguro de que todo esta bien de que esto te convence? tal vez es inseguridad pero siempre creo que juegas un poco conmigo, creo que estoy para cumplir uno que otro capricho, creo que me abandonas en la primera oportunidad que tengas... tienes razón me amas, no se como puedo dudar, me estas jurando que me amas y yo aun así me lo cuestiono, es que a veces luces como un gran mentiroso, tal vez es mi mala actitud, soy yo la que tiene miedo al compromiso?, soy yo la que ha sufrido y no ha hecho sufrir, pero es confianza lo que falta, te entrego todo tómalo y no digas que no te amo... en el tercer acto solo confirme mi verdad, entraste en mi vida con decisión de algo arruinar, eran solo palabras de un niño mal,  tan inmaduro que crees que todo se te va a dar, y tienes razón es el papel que tome, pero tus palabras envuelven me creí tu papel, felicidades ya lo vez, eres un gran mentiroso y yo lo adivine, deberías felicitarme tu también, por mis predicciones y por aprenderte a querer, tal vez tu eres una razón para seguir instintos, pero no creí que tu fueras tan primitivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable