Estoy bien


Como quieres que te diga que todo esta bien si me falta el aire cuando intento respirar, como quieres que te diga que todo va mal si no te puedo decir como me siento en realidad, como digo que estoy bien si  siento pánico al andar, como te digo que me va mal, si no quiero tu atención llamar, relativamente debería estar bien pero no es así como me siento exactamente, el vacio de lo que experimento, las palabras que no siento, en realidad no se lo que me hace sentir así de momento,... como quieres que te diga lo mal que estoy si no se que tanto y porque razón... como?, dame palabras para decirte como, para contestarte esa pregunta que me haces cada vez que me hablas  y de la cual buscas respuesta en mi mirada, porque si te digo que estoy bien tal vez te estoy mintiendo, si te digo bien tal vez solo evito explicar un no se, si te digo bien no te preocupo como cuando  digo mal, vamos a decir que estoy bien porque hoy es mas fácil que decir la verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable