No me pidas


No me puedo estar muriendo porque no tengo miedo o al menos no es eso lo que siento, no me despiertes que se me acaban los sueños y es lo único que tengo, no murmure a mi oído que esas palabras se pierden en el olvido si estoy durmiendo, no me pidas que el sueño se cabe porque no se si aun cuando esto termina va a seguir aquí, no destruyas los sueños que no te das cuenta de que no hay otra forma de vivir en el infierno, y por ultimo, no me pidas que te deje porque tu eres otro sueño, otra creación de mi inconsciente y aunque tal vez ya confundí fantasía con lo real y aunque hay sueños que no se cumplen, hay otros que pasan de día... ahora no me pidas que me olvide de mis sueños porque yo aprendí a soñar aun que no este durmiendo, no me pidas que renuncie a soñar porque no se que suceda, mientras tanto tu, puedes colgarte de una nube para soñar, pero si tus sueños son muy grandes no esperes que la nube aguante, sueña alto, sube a un árbol y cuida que en otoño el viento no se lleve tus sueños, has una casa de ellos y no permitas que se escapen por la ventana, puedes soñar tanto como quieras, pero no olvides intentar cumplirlos, trata de subir a una farola a darles brillo y que en la oscuridad no se apaguen estos, no te pierdas, no me pidas que deje de soñar para cumplir tus sueños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable