Remordimiento


Como un efecto fantasma , mi corazón esta así en este momento, espero que este bien pero se encuentra buscando un pasatiempo, me miro al espejo cono ojos de quien me odia, quiero encontrar culpables pero no tardo en enterarme de que todos somos culpables, tal vez será difícil llegar a la autorrealización, no puedes almenas asegurar que por la mañana  vas a estar, mil maneras de arruinarte la vida y solo una de vivirla, luchando entre la salud y la enfermedad, mi mente y mi cuerpo no siempre pueden ganar, a veces los sueños son capaces de hacerte llorar, no vez que no hay nada que te haga sentir mas impotente que no poder lograr lo que quieres, prefiero difuminarme, perderme en el tiempo, los ojos me pesan pero también mi conciencia, hago un doble esfuerzo, cargando el mundo por que siento mas responsabilidad de la que debo, te invito al estreno de mi remordimiento, es tan largo que lo tuve que partir en pedazos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable