Decirte


Decirte una mentira tan piadosa como mi conciencia lo permita, seria lo único que podría hacer para no hacerte perder, abran fuego, tu promesa la tomaste como un juego, no me digas que no es agredir cuando me haces desconfiar de mi, cuando me difamas aun después de dicho que nada cambiaria, que solo seriamos los mismos en caminos distintos, el cielo amenaza desde hace horas, esta nublado pero aun no empieza a  llover, amarro mi conciencia a las nubes para que se las lleve el viento y pueda conteste un te odio, a veces es tanto mi remordimiento que imagino que el cielo esta nublado, no te olvides de ser persona por mas odio que sientas, nunca fue mi razón de ser, nunca quise lastimarte, sabes perfectamente que no llegue a hacerlo, ¿ como puedes cambiar tanto? el sol brilla a todos lados pero hay quienes prefieren ver la sombra, no soy difícil, solo que tu no demuestras ser capas de sentir¿ y si en lugar de sacarte defectos, te buscara virtudes? no le veo sentido porque tu no puedes ver, que en todos hay algo malo y algo bueno, por ti no encuentro significado a destrozar una vida para hacer feliz la tuya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable