Entre el odio y el amor


Mañana será otro día y será lo mismo de ayer, de que me sirve que me digas que me puedes entender, aunque parezca mentira no me sirven de nada los ánimos que intentas darme, aunque quisiera responderte positivamente, no le veo sentido a esta perdida de tiempo, se puede decir todo es un resumen entre el odio y el amor, vamos a ahorrarnos los ensayos, no quiero dar un paso mas, hay delirios, y aun que duermo profundo hay pesadillas que me pierden, los recuerdos me estorban quiero acabar  con todo, la lluvia cae y me despierta de las pesadillas para mojarme de tragedias, tal vez,  estoy esperando  a tener la sangre fría como para construirme una salida, mañana no será ,  estoy aquí tratando de olvidar las pocas razones que hay para vivir, me inundo de problemas y destruyo las fuerzas que me dan el instinto de supervivencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable