Amnesias


Noches y días de amnesia en las que no estaba dispuesta a aprender nada nuevo y no recordaba lo que había dicho mi cerebro, noches tan graves que hicieron historia, historia que no recuerdo por una lesión en mi cuaderno, por suerte tengo quien me recuerde mi cumpleaños, por suerte si pasa algo malo no lo recordare, por suerte sigue habiendo personas que me expliquen, que debo mantener la calma por unas horas, tal vez esto es transitorio pero en mi se hizo costumbre, no te diré que paso previamente, porque tal vez seas tu quien no lo recuerdes, no me importa lo olvidado, tal vez haya tiempo para aprender que si mi mente quiere recordare como leer, te miro a los ojos, veo tu desesperación, no diré nada ofensivo que después pueda olvidar,  en mi defensa digo que no me acuerdo, pero seré responsable, tal vez debería aceptar que siempre se me va a olvidar esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable