Mariposas


Mariposas en el cielo, eres joven y escribes secuencias en el tiempo, con tu piel de verano, tu inocencia es un encanto, tus manos cruzadas sobre tu pecho, recostada sobre un hermoso jardín de cielos, con tus ojos medio cerrados, te contemplo por las mañanas y te ayudo con un murmullo, escucho tus sueños, no espero causarte ningún miedo, levanta el aire mi cielo, se que siempre te gusto la libertad, desde entonces te gustaban las mariposas, pero un día decidiste dejar de volar, te quedaste conmigo, y has dejado de respirar, no lo he advertido hasta el momento en que no te vi despertar, siembre fuiste libre, hasta el día que partiste, haciendo lo que tu querías, morir durmiendo, hoy aun te veo en el viento. Mírame desde los cielos te recuerdo recostada sobre tus sueños, ahora estoy sola en el parque, cierto día me resignare y voy a sentir que te marchaste, ahora me consuelo con verte entre las alas de las mariposas, que bailan por los aires, como tu lo hacías por las calles, siempre te gusto aferrarte las mariposas, querías convertirte en una aunque tuvieras que ser un gusano por un tiempo, creo que lo lograste, como todo lo que te proponías, pero un día llego alguien que te tuvo envidia y decidió  que mas no volarías, te cambio tus ganas de ser mariposa y te encerraste en ese capullo del que nadie te saca, con tres metros de tierra encima desde que te cortaste las alas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable