Me ha faltado

Me han faltado frases para no hacerte sentir mal, y a veces trato de convencerme de que algo no es, no quiero lanzarte pedradas pero dejas mudo al mundo, no todo lo puedo callar, sabes que si no te digo esto no voy a dormir, sabes que si te escucho primero no terminara bien, tus palabras saben a cortadas de papel, y no piensas en lo que siento; con palabras me convenciste de muchas cosas, sin palabras me hiciste quererte, me han faltado versos para callarte la boca y decirte que me queman tus ideas cuando salen de tus labios, son tus juicios los que mas me detienen, son tus armas de lógica las que me matan y no paras de decir palabras, letras que guardo con dolor y que intento no usar como granadas lanzándotelas; he optado por no creer en todo lo que dices, por que si te tomara todo literal, me moriría mil veces de dolor antes de poder decirte que no te quiero creer, si me dices una palabra mas te juro que se rompe todo el sentimiento, cállate por favor que quiero seguir viviendo esto aunque tenga que ser a mudas, aunque entre lineas se me escapen los ya no te tolero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable