Se que no tienes fuerzas


Vamos niño que no te de miedo mostrar fragilidad, vamos que yo se que igual que yo tienes miedo, anda ya no me importa nada, ya todo se esta perdiendo , levántate por favor, se que esas pastillas no pudieron hacer tanto daño, dame la mano, no puedo contigo y no estoy dispuesta a dejarte ir, por favor estoy sintiendo que me muero, me gustaría decirte que todo va a estar bien pero un lavado de estomago no va a lavar tus culpas, toma mi mano, anda, me gustaría tener la fuerza para sostenerte, anda niño que se que  no tienes fuerzas pero necesitas darme esperanzas, anda no te rindas, aquí tienes a alguien que necesita que le des fuerzas, no te gusta que te pida cosas irracionales, pero un latido, es lo que te pido, pulso en tus muñecas, es lo único que quiero sentir, un respiro, no te estoy pidiendo milagros, niño no cierres esos ojos, no puedo ofrecerte nada pero te estoy pidiendo no me dejes, no puedo ser fuerte , no quiero pensar en lo que hiciste y el miedo que tengo a creerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable