No se describirte


Escombros o edificios altos, el alumbrado no prendió, las lagrimas no paran, pero no extinguen el dolor, mira esos carros chocando, me pregunto si en realidad son solo carros, mira como todo se destruye y yo sin saber si soy yo la que me caigo o el avión que se desploma, no puedo  asimilar el desastre, sabes que no tengo tanta comprensión, mis ánimos por los suelos, no hay muchos detalles de todo lo que estoy sintiendo,  tal vez solo esa sensación de ahogo, es estúpido tratar de no llorar, porque las historias se me borran,  las  metas se me escapan, la sonrisa se perdió, ¿i que hago yo? estoy tratando de escapar de todo esto, no se si me comprendes, no se si lo entendiste, ya no pido que me ayudes, solo  que de vez en cuando me recuerdes, no se si decirte adiós, no se si hablarte de hoy, no se si despedirme con un hasta luego, no se si te voy a ver de nuevo, no se si ya eh vivido esto, no se describirte esto que no había sentido y no se si te visitar de nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable