Tú nunca vas a saber


Cuando deje de imaginar, me senté frente al televisor apagado hasta cansarme, me senté frente a un plato sin comer hasta que me canse, entre en la  regadera y  estuve de pie bajo el agua hasta que no podía estar de pie, me puse a leer un libro sin letras hasta que mis ojos no podían mas , cuando deje de imaginar agote mis reservas de energía  y me deje llevar, viví en el reloj por unas horas, nada como correr junto a unos números, subí y baje en el ventilador, un poco mareada quede al final, no tanto como cuando entre a la lavadora, pero mas que cuando me dio por ser un avión volando, a veces el vacio mental te lleva a la creatividad, tu nunca vas a saber lo que es ser energía eléctrica, no sabrás lo que es ser una nota musical, no vas a saber que se siente ser un canguro saltando, porque a  ti no te gusta dejar de pensar, porque eres tan realista que no te puedes poner en los zapatos de alguien mas , tu nunca vas a saber lo que es ser un órgano que late o un árbol que se seca, tu tal vez solo llegues a entender lo que es ser tu, pero se que tu nunca quisiste ser una hoja de papel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable