Se tu misma


Me dices se tu misma, no entiendes mi neurosis , yo no se que introyecté, y si lo que hice lo hice yo o el mundo , yo no se si estoy proyectando y como siempre echando culpas, me dices se tu misma y no entiendes lo difícil que es eso, con mis reacciones, con mis pensamientos, con todo eso que creo es racional y es solo una fantasía, me dices se tu misma,  no es tan fácil para mi, que tal si por soñar demasiado algo sale mal, que tal  si el mundo ya no quiere ser yo, que tal si lo que hago no es lo que pienso, que tal si ser y misma, es un caos en mi universo, pero no entiendes mi neurosis, tal vez solo no te entiendo a ti, se que sufres cuando ves que me hago daño, pero yo siento que te hago daño a ti, ya no quiero que me digas se tu misma, porque si lo soy probablemente se acabe el mundo, y no se si voy a ser yo misma por ti o por mi, no se si realmente voy a ser yo o lo que tu quieres que sea, ya no se si mi ideal de superego esta tan bien como pensaba y tengo miedo de que si cambio esto se destruya mi personalidad, realmente no se si tengo personalidad, en realidad no puedo organizar  lo irracional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable