Yo no te voy a llorar

Me avisaron que no estas, que no vas a retornar de aquel lugar al que fuiste a descansar, me dicen que debería empezarte a llorar, no, lo intento pero conmigo no va, mi libreta de expresiones se encuentra restringida al igual que mis emociones, versos que no encuentran la salida, ya no se que paso con el amor que te dije profesar, que paso con los sentimientos que nos unían cada día mas?, dicen que me estoy aislando, que estoy reprimiendo algo, pero esta es la verdad, yo no te voy a llorar, no te digo que no te quiero, estoy explorando mi dolor, pero te digo mi dolor no se compara con el de los demás, sentir tu dolor y sufrir tu afonía de nada me serviría para ser mejor persona, llámalo como quieras, no necesito lagrimas para saber que te quería, no necesitas saber cuanto te dolía, lo que importa es que no se te borre la sonrisa, tal vez un día me de por gritar, pero mientras tu descansas en paz, a mi me gusta pensar que estoy contigo en la playa sin nada que cuestionar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable