Yo pensé


Miedo a preguntar, pensé que no estaba bien, seguí con la idea de que mi tendencia a sentirme feliz era enfermiza, un tanto egoísta me parecía a mi misma cuando llegaba a pensar que yo era la dueña del mundo, hasta he pensado que hacían mal al haberme hecho creer eso, ya empiezo a entender a que se referían cuando me proclamaron dueña del mundo. Si lo soy, soy dueña del mundo, dueña de mi vida; yo decidí cuando buscar la salida, cuando escapar de los problemas y cuando dejarme vencer por el mido, no me arrepiento porque también decidí cual persona me hacia mal a mi, que era mejor fruta que frituras, que no hacen falta palabras para darse a entender, que soy como todos un reflejo del espejo, y que solo yo se lo que siento. Tal vez se equivocaron al decirme todo el poder que tenia, pero se que no lo hicieron cuando dijeron que el mundo será mío, porque después de mil tormentas, puedo controlarlo todo incluso bajo la niebla, porque corte las palabras y alargue las miradas, deje de caminar unos cuantos pasos pero aprendí a dar la mano, nunca estuvo tan mal mi tendencia a la felicidad, pero aun me falta comprender la teoría del caos, mi mundo es también lo que me rodea , así no resulta tan conmovedor, si veo mas allá de mis ojos se vuelve aterrador, debo encontrar el equilibrio entre mi mundo y el de otros que chocan todas las mañanas creando un maremoto en el mar de mis ojos haciéndome cambiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable