Delirio


Ayer mi conciencia funcionaba, tal vez se vio alterada, tal ves mi atención es vaga i hace que las memorias se vayan, tal ves es solo un delirio en el que se me esta lleno la razón, tal vez solo ayer es hoy, no necesito saber si aun ha sido mañana,  no necesito conocer la historia, si cada quien lo interpreta a su forma,  tal vez soy algo incoherente mientras tu mides si soy lo suficientemente inteligente, tu voz me suena a martillos, pero eso es poco congruente, voy a dormir de día si quiero,  por que la hiperactividad no me mide el tiempo, quien  dice que no es de día? quien dice que los pájaros no gruñen? cada quien interpreta lo que se le viene a la mente, ponte ya cooperativa, mis movimientos te dan miedos, no estoy  gritando , solo que tu estas demasiado lejos, me creerás si te digo que solo estoy simulando, la verdad es que eso es parte de mi yo fragmentado, la próxima vez te pondré mas atención, solo se que  esto no es una alteración si ves en mi corazón. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable