Aun así


Las células de los recuerdos son las mas difíciles de matar, mi única droga es el aire y aun así no te parezco una buena persona, yo no te puedo olvidar ¿tanto te cuesta quererme?, ya me canse de insistirte, ¿por que no lo consideras? , quiero pensar que me quieres y decir que no me hieres, ¿tanto te cuesta aceptarme como soy?, ¿por que no ves lo positivo el día de hoy? tus ojos de buenos días no me dirigen ninguna sonrisa, ¿ por que tantas mentiras? tu personalidad te contradice a ti mismo, las cosas que no se dicen suelen ser las mas importantes en la vida, las cosas que se ocultan terminan siendo la octava maravilla, me dan ganas de congelar la sangre en tus venas, para que veas lo que es sentir frio y aun así no lo compararía con la frialdad que me diriges, no creas que eres tan perfecto, que si me dices te necesito hoy no te diré te quiero, te diré que estaré bien y que nada va a dejar de ser

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable