Falta poco


Nos cansamos de rendirnos y damos otro paso, tal vez estoy agotada pero no es la impresión que quiero dar, hoy al menos se lo que quiero, y se que tengo mis fallas, sabes que con miedo no llagaríamos a ningún lado, hoy llorar no me hace tanto daño, no quiero cumplir mas expectativas y aun así se que me ira bien, habrá formas de conseguir éxito sin sacrificar felicidad, habrá forma de superar los obstáculos sin salir tan dañada, no es pregunta, se que existe, tengo un puñado de sueños en la mano y en la otra personas diciéndome que no me he equivocado, hoy no quiero ser una derrota, puedo decir que falta poco, ya nos cansamos de  ver lo malo, estoy bien y se quien soy y es mas que suficiente para lograr algo, si me equivoco no me quedara mas que reírme, porque la confianza ya no hay quien me la quite

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable