Sueño

Cada dia prefiero pensar que son pesadillas las que vivo, porque los sueños llegaron tan lejos que me da miedo despertar y saber que todo lo malo es realidad, mi vida se volvió un trastorno del sueño en el que prefiero dormir para no vivir, en el que al despertar siento una opresión que un día me va a matar cada día mi pesadilla se vuelve mas vivida, ayer voy a limpiar mi mente de fantasmas y fantasias, hoy no distingo ni el tiempo ni la gente, ve como me pierdo entre mis vividos sueños, hoy no distingo la luz del día de la de la lámpara incandecente que cuida mis sueños y alumbra mi rostro en la madrugada, muevo mis ojos en todas direcciones, eso me dice que cambie de fase en el sueño o que perdí la costumbre de levantarmemis pasos se vuelven pesados y van mas despacio, me pierdo y ndesespero en el laberinto que ya no entiendo, la confusión y el miedo de no saber si esto es un sueño, despierto y vuelvo a despertar, no se si es otra vez un principio o es el final de la pesadilla, tengo la sensación de no saber que pasa en el agitado aliento, este terror nocturno que no se si es matutino o diurno, tengo que tomar la decisión de quedarme a soñar o despertar a la desconocida pesadilla, ¿sabes cual es el final? Cuando me pellizco el brazo y decido despertar para darme cuenta de que todo fue real. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable